/>

Consejos para evitar que el trabajo incida negativamente en tu alimentación


1. Compra cinco frutas diferentes al comienzo de la semana, sean bananas, manzanas, duraznos, uvas o lo que sea. Las frutas son un alimento esencial, y puedes ingerirlas mientras haces otra cosa. Come una cada día en tu trabajo.

2. Pon tu alarma diez minutos antes de lo usual, y aprovecha ese tiempo que ganas en armarte una buena vianda con alimentos para llevarte al trabajo, en lugar de hacerte un emparedado o comprarte algo poco nutritivo por ahí.

3. No olvides tener una botella de agua en tu escritorio. De esta manera te mantendrás hidratado y no perderás concentración ni energías.

4. Si es posible hacerlo intenta irte de la oficina en tu hora de descanso. De este modo podrás cortar con el clima laboral, almorzar tranquilo en un parque o en otro lugar que te permita respirar aire libre. Notarás que vuelves mucho más despabilado y con más ganas de trabajar.

5. Cuidado con la cafeína, pues altas dosis de cafeína en tu trabajo no tienen un efecto positivo en tu salud. Puedes utilizar té de hierbas para sustituir al café.

Fuente:
http://www.vivirsalud.com/2008/01/17/consejos-para-alimentarte-sanamente-en-tu-trabajo/

0 comentarios:

 
Creative Commons License
El Blog Todo El COR by El Blog Todo El COR is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at todoelcor.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://todoelcor.blogspot.com.