/>

Pagando una Apuesta

Yo, Paula Bencomo Aposté, Perdí y Pagué

Como muchos (as) de ustedes saben, tuve la osadía de apostar que una vez iniciado mi período de vacaciones yo me desconectaría del COR, lo cual incluía no hacer llamadas, enviar SMS, correos, etc., pero como era de esperarse no cumplí con mi promesa y a cambio prometí invitar el almuerzo a todos los integrantes del Grupo Supervisado por mi Querido Juan Campos, por esa razón estás recibiendo este correo.

Luego de soportar el declive económico propio de un regreso de vacaciones y el terrorismo psicológico aplicado conjuntamente por Marioxy Delgado y Milagros Sánchez, quienes adicionalmente amenazaron con incluir en el grupo terrorista al Félix Meza, ni siquiera pude elegir la fecha y lugar, porque de eso se encargo el grupo comando antes mencionado.

Fecha: Miércoles 22 Septiembre 2010
Hora: 12:00 m
Lugar: Restaurant Madamme Fru Fru, Centro Empresarial del Este, acceso por la Av. Libertador, Chacao.
Recomendaciones:
Si tienes carro Estacionar en el Sambil
Si vas en metro usar E.M Chacao
Llegar temprano para poder ir a la guardia en el horario acostumbrado.

De verdad gracias por todo!!!! Quise compartir con ustedes las fotos de mis vacaciones en la Hacienda La Concepción, lugar que les recomiendo si se quieren dar un cariño y desconectarse de la rutina mientras liberan toxinas y reciben unos ricos masajes, comida rica y disfrutar de la naturaleza. http://picasaweb.google.com/paulabencomo/HaciendaLaConcepcion?feat=directlink

0 comentarios:

 
Creative Commons License
El Blog Todo El COR by El Blog Todo El COR is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at todoelcor.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://todoelcor.blogspot.com.